lo vinculan

Sujeto cae por secuestrar a su novia, en Villa Victoria

Jonathan mantuvo cautiva a su pareja y pidió el pago de un rescate a sus familiares
Redacción
12/02/2018 - 18:32

El pasado 30 de enero, Jonathan “N”, habría secuestrado a una mujer, con quien mantenía una relación de noviazgo, en Villa Victoria; por ello fue detenido y vinculado a proceso. 

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, se pudo establecer que el detenido, aprovechando la relación que mantenía con la víctima, y con base en engaños, la trasladó a un hotel ubicado en el municipio de Lerma.

descuido. Luego, en un descuido de la víctima, Jonathan se cambió de ropa, se colocó un pasamontañas y se hizo pasar por otra persona; de esta forma la sometió y trasladó a otro inmueble, en las inmediaciones del municipio de Villa Victoria, en donde la mantuvo cautiva. 

Después se comunicó con los familiares de ésta, a quienes les exigió la entrega de dinero a cambio de dejarla en libertad.

Familiares de la víctima denunciaron los hechos ante la FGJEM, por lo que Agentes Investigadores se encargaron de realizar diversas diligencias para dar con el presunto plagiario. 

Con la información obtenida, Policías de Investigación de desplegaron en el kilómetro 27, de la carretera Toluca-Villa Victoria, en donde fue posible la detención de este sujeto. 

La mujer se encontraba atada de pies y manos, dentro de un vehículo compacto, propiedad del detenido.

Jonathan fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva, y luego lo remitió ante un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde se le vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK