paseantes no disminuyen

Sigue blindaje en el Nevado de Toluca

Hay al menos tres filtros de revisión en la Toluca-Sultepec y los parajes La Puerta y La Loba
12/02/2018 - 18:04

Michelle García

Con la finalidad de evitar que se registren atracos y robos en contra de los visitantes del Nevado de Toluca, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) r resguardan los accesos. 

Además de los operativos de alta montaña, las rutas para llegar a la zona alta han incrementado el número de elementos y vehículos que realizan filtros de seguridad.

En los filtros de revisión personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) brinda apoyo vial y auxilio donde al menos 12 elementos, y dos más de la policía municipal, operan en tres puntos ubicados en la carretera Toluca – Sultepec, entrada al Nevado de Toluca, y los parajes La Puerta y La Loba.

Durante este fin de semana, arribaron más de mil visitantes a bordo de 200 unidades vehiculares, las cuales fueron apoyados por los elementos, que antes de las seis de la tarde reportaron la salida de los mismos.

La SSEM a través de comunicados y redes sociales continúa haciendo recomendaciones a los visitantes del Parque Nacional Nevado de Toluca, a fin de salvaguardar su vida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK