La encontraron el 3 de octubre

Cae asesino de Karina Quiroz Nolasco, no soportó el rechazo

La estudiante, de 21 años, desapareció desde el 16 de septiembre; su expareja fue detenida
Ximena García
11/10/2017 - 21:01

 

Karina Quiroz Nolasco desapareció el pasado 16 de septiembre, cuando iba de camino a su casa; pero nunca llegó. 

A 25 días de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que su cuerpo fue localizado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Presuntamente, la joven estudiante de la Escuela Normal Superior del Valle de Toluca, fue asesinada por su pareja sentimental.

La semana pasada el cuerpo de Karina, de 21 años, fue localizado en una milpa en la comunidad de La Concepción Enyege, perteneciente al municipio de Ixtlahuaca. 

El forense dictaminó que murió por asfixia, sin embargo, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que la identificación tardó.

Para lograr determinar la identidad de los restos localizados el 3 de octubre, el Servicio México Forense recurrió a exámenes forenses y de ADN, además, se encontró la vestimenta de la joven estudiante.

Hace dos semanas, los compañeros de Karina de la Normal Superior del Valle de Toluca protestaron afuera de la Fiscalía para exigir que se agilizara la búsqueda de la estudiante, pues temían que fuera víctima de trata.

Días después, el propio fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez negó que se tuvieran indicios para creer la hipótesis de sus compañeros, e incluso abundó en que se creía que estuviera acompañada.

cayó. Hoy, la línea de investigación que sigue la FGJEM es que su expareja sentimental, un joven de 17 años la habría asesinado tras una discusión, ya que al parecer se negaba a terminar su relación con Karina. El sospechoso fue detenido. 

El presunto feminicida se encuentra recluido en el Centro de Internamiento para Adolescentes "Quinta del Bosque", en Zinacantepec donde enfrenta cargos por el asesinato de Karina y espera que se determine su situación jurídica, por lo que se abrió un periodo de 45 días.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK