A la marcha se sumaron trabajadores de la salud

Claman justicia por el asesinato de Jessica Sevilla, en Toluca

Familia rechaza la versión de la Fiscalía sobre que la fauna haya devorado a la doctora
Redacción
11/08/2017 - 21:04

 

Alma Ríos

Una intensa lluvia se sumó al luto de mujeres y hombres que en las calles del centro de Toluca reclamaron justicia por el asesinato de la doctora Jessica Sevilla.

La fotografía de la joven de 29 años que su hermana llevaba entre sus brazos encabezó la marcha que inició en la Plaza de los Mártires, dónde finalizó con una ofrenda floral después de recorrer las avenidas Independencia, Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo.

Ni el sonido del claxon de uno que otro auto, calló el grito de justicia de la familia y amigos de la víctima.

Juana Pedraza, mamá de la víctima, rechazó las versiones de la Fiscalía de Justicia mexiquense quien informó que Jessica murió tras recibir impacto de bala y no degollada como se presume.

“Fue un asesinato horrible, declaran que mi hija no fue decapitada, que fue la fauna... que no digan mentiras, mi hija fue decapitada. Aquí no tenemos ni lobos, ni osos, ni un tigre para que decapiten de esa manera”, declaró.

UNIÓN 

A la marcha se sumaron trabajadores de la salud quienes advirtieron un incremento de violencia contra su gremio en los últimos años.

"A veces ni siquiera podemos dar una consulta de forma tranquila porque no sabes quién es el que viene a consulta", lamentó Irais Reyes, médico.

Jessica estaba desaparecida desde el 4 de agosto, al día siguiente su cadáver fue localizado en Huixquilucan.

Hasta el primer semestre del año la Fiscalía registra 33 casos de feminicidio, 12 judicializados y ninguna sentencia condenatoria.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK