Viaja con tus juguetes sexuales en la maleta

Transportar dildos anales, bolas chinas o aditamentos sadomasoquistas puede resultar complicado; te damos tips para lograrlo sin que sea bochornoso
Cecilia Rosillo
12/04/2019 - 05:18

Las vacaciones fuera de casa no deben ser motivo para dejar olvidados los juguetes sexuales, sin embargo, sí hay que tener en mente que se deben tomar medidas de responsabilidad cuando los sacamos de casa, las cuales incluyen la forma de transportarlos, el medio en el cual viajamos y la higiene y resguardo que debemos tener fuera de casa.

Lo primero a tomar en cuenta es el medio de transporte y el destino; aunque parezca broma hay lugares en el mundo donde están prohibidos y los decomisan como en la India, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Y no es lo mismo el equipaje que puedes llevar en tu auto que lo que te permiten subir a un avión.

En tu vehículo no tienes de qué preocuparte, si vas en camión tampoco debes tomar medidas adicionales, pero si vas en avión la cosa cambia. En equipaje de mano está prohibido viajar con armas e inmovilizadores de cualquier tipo, por lo que todo lo de rubro sadomasoquista te será confiscado del equipaje que lleves contigo, tal como látigos, candados, arneses y esposas, pues deben ir en maleta documentada.

Te pueden pedir que saques tus juguetes si éstos, en los rayos x, presentan características de armas o son de material no permitido, como el cristal y  podrían quitártelos, como las bolas chinas de metal o vidro o algunos tipos de dildos anales.

Llevar insertadas bolas chinas en la vagina tiene una parte de mito y una de verdad, a menos que sean de metal (acero) podrían sonar en el detector de metales, de otra manera no suenan; pero hay aeropuertos internacionales donde pueden pedirte pasar por un detector con rayos X y encontrar que tienes algo dentro del cuerpo, esto puede traer problemas al ser tomada como narcotraficante, pues es una de las formas de transportar droga.

Si tus juguetes usan baterías, deberás sacarlos y encenderlos para comprobar que no explota, lo que puede ser bochornoso. Toma en cuenta que no se permiten pilas a bordo por lo que tendrás que sacarlas del aparato, lo mejor es guardarlos por separado en la maleta a documentar.

Legalmente, no hay alguna prohibición específica que impida viajar con juguetes sexuales, como dildos, vibradores, masturbadores, muñecas, etc, pero cuando de equipaje se trata, el tamaño sí importa, el reglamento de La Administración de Seguridad en el Transporte es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que gestiona sistemas de seguridad en los aeropuertosy el cual es empleado en México, indica que únicamente “herramientas” por debajo de los 17.5cm de largo pueden ser transportados en la maleta.

Envolverlos en plástico transparente es la mejor opción, pese a que van en la maleta, ésta puede ser abierta, olida por perros y las pertenencias tocadas por oficiales (con guantes) que no garantiza higiene al 100%. De esta manera, hace que el objeto sea reconocible para evitar que lo manipulen de más, es decir lo estén manoseando. 

Otra opción es llevar juguetes que no tienen formas evidentemente sexuales o suplir el vibrador fálico por el patito de hule. La higiene es importante, tanto durante el viaje como en su transportación; nada más penoso que sacar un juguete erótico sucio en público. Y otra opción, más cara, pero más seguro, es enviarlos por paquetería al destino al que vayas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS