Disfruta el anillo vibrador

Aprende a usar correctamente este juguete sexual, cómo y en qué momento retirarlo
Cecilia Rosillo
08/02/2019 - 05:18

Pese a que es uno de los más comunes y comprados de los juguetes sexuales, pues se puede adquirir hasta en las farmacias y tiendas de conveniencia, no siempre se usa correctamente, aunque es más por lógica que por instructivo, su uso requiere de conocimiento.

Básicamente, todos los anillos vibradores están fabricados con los mismos principios, es un arillo revestido de algún material como el silicón o látex, se coloca después de poner el condón y tiene un sistema eléctrico que usa una mini batería que lo hace vibrar, pero no son juguetes que se puedan almacenar, sólo puede ser usado en un mismo encuentro sexual durante 20 o 30 minutos, nunca más tiempo. Por ello, son desechables. 

Usarlo por más tiempo impide la correcta circulación sanguínea del pene, ya que así aseguras que los tejidos eréctiles del pene tengan el suficiente oxígeno. Para que con este juguete se tenga el mayor beneficio, se debe usar la técnica de alineamiento coital, donde el clítoris queda lo más pegado al pubis del hombre, lo que se logra con posturas como el misionero o donde la mujer está sentada a horcajadas arriba del hombre para que se pueda sentir a tope la vibración.

Se debe poner la pelvis totalmente en contacto con la de la pareja y realizar suaves movimientos de presión y dispresión en la penetración, aguantando ambos un ritmo similar para que los genitales tengan una fricción suave y acompasada. Con estos movimientos, el pubis del hombre estará totalmente en contacto con el de la mujer continuamente y de esa manera el hombre siente las vibraciones más que con cualquier otra postura.

Una de las cosas que pueden hacerse para extender el placer en ambos es no hacer necesariamente que la vibración esté dando constantemente y directamente en el clítoris, saber dar espacios entre las vibraciones es mucho más eficaz.

Para evitar lesiones, éste se debe colocar bien en la base del pene y no dejarlo a la mitad o sólo en la punta. Tampoco está hecho para el sexo duro, se debe retirar antes de eyacular, pues de hecho es complicado eyacular con él porque constriñe el conducto seminal, pero no por esto deja de salir algo de líquido por el meato urinario, por lo que no se puede utilizar como un anticonceptivo.

Al final de la vida útil del producto, se retira el dispositivo vibrador del anillo. La forma más sencilla de hacerlo es estirando la parte de silicona transparente en su orificio de apertura. Este dispositivo, por lo general, tiene una ranura lateral, ahí se debe introducir una moneda y girarla, hasta que haga un click y se abra para extraer las pilas alcalinas y desecha todo, tanto pilas como el dispositivo vibrador en contenedores de reciclaje.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS