En el Palacio de los Deportes

Cama sexual 'vuelve loca' a edecán de El Gráfico

Sag Martínez se aventuró en el colchón para medir la intensidad y fuerza prometidas
Javier Ramírez
05/03/2018 - 14:55

Uno de los atractivos e innovaciones que este año tuvo la Expo Sexo y Erotismo fue la cama sexual fabricada por la 'Comercializadora y Servicios Con A', por lo que en El Gráfico nos dimos a la tarea de comprobar su efectividad.

Fue nuestra edecán y modelo, Sag Martínez, quien se aventuró en el colchón para medir la intensidad y fuerza prometidas, lo que provocó que decenas de asistentes se acercaran a atestiguar la experiencia.

“Sí funciona, estoy exhausta”, dijo cuando terminó la prueba, que duró cerca de cinco minutos y que empezó desde el nivel más lento, subiendo a uno trepidatorio intermedio y luego al más fuerte.

Aldo Ramírez, fabricante directo de este producto, nos dijo que los beneficios “son que la cadera de la mujer se ve más involucrada en el movimiento y eso permite que haya mayor estimulación y mayor penetración para la mujer. Nos ahorra en algunas posiciones el esfuerzo de jalar a la mujer o cargarla, los dos de ven beneficiados”.

Su nombre es “Cama con Amor” y es la primera en su tipo hecha en México. Su lanzamiento está enfocado para los hoteles y centros turísticos del país, si deseas conocer más información, visita https://www.camasexualconmovimiento.com/

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK