cdmx

Así se vivió el segundo día en la Expo Sexo y Erotismo 2018

Hoy es el último día del evento realizado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México
Redacción
04/03/2018 - 09:31

 

Una pareja swinger sube a bailar al escenario principal de la Expo Sexo y Erotismo. Es el segundo round de actividades en este festín del sexo y el placer. 

Sus cuerpos palpitan al ritmo de la música de reggaetón a todo volumen; irradian cachondería por todos sus poros. 

A la mitad de la canción, bajan de la tarima y comienzan a bailarles a los asistentes de la zona VIP, quienes recostados en sillones tipo lounge y potros, se dejan consentir por la jugosa pareja.

"No son celosos", dice el robusto presentador, quien anima a los asistentes a entrarle al juego de intercambio de parejas y de caricias.

El pabellón del Palacio de los Deportes vuelve a recibir a calenturientos con hambre de sexo y lujuria, con ganas de saciar sus apetitos más profundos.

Este menú de carne y jugos permite a los visitantes a conocer más del mundo de la sexualidad; tomarse fotografías con actrices y actores del mundo porno y adquirir algún juguete para satisfacerse a su completo antojo.

Les da su calentadita

Helena Danae, Paula Ramos y Fanny Limones visitaron el stand de El Gráfico ayer sábado, y nuestros lectores se llevaron su beso, apapacho y la foto del recuerdo.

Sobre los cuatro extremos de nuestro escenario se arremolinaron cientos de seguidores de estas tres bellezas, siempre accesibles y con una sonrisa que emocionaba a todos. 

Con coquetería y atrevimiento, Helena 'La Mala' hizo de las suyas, se animó a que uno de los modelos del stand de esta casa editorial la cargara por lo alto, mostrando sus lindos atributos a plenitud.

Con su periódico o calendario de El Gráfico en la mano, nuestros lectores pudieron estar a centímetros de este trío de mujeres insaciables, que no dudaron en hacer sus maldades para fortuna de sus fans y curiosos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK