En la Ciudad de México

Expo Sexo y Erotismo 2018, descubre lo más caliente y 'prohibido'

Este 2, 3 y 4 de marzo, el Palacio de los Deportes es sede del evento para adultos más grande de Latinoamérica
Javier Ramírez
02/03/2018 - 12:10

Los días más calientes del año han vuelto a la Ciudad de México. Decenas de modelos, actrices y actores porno, nacionales e internacionales, ya están listos para dar su mejor show frente a cientos de asistentes. 

Esta es una edición más de la Expo Sexo y Erotismo, el evento para adultos más grande de Latinoamérica que se realiza en el Palacio de los Deportes este 2, 3 y 4 de marzo. 

No pueden faltar los espacios en los que se anuncian los más innovadores juguetes sexuales, tanto para mujeres como para hombres, además de otros accesorios como lencería, lubricantes, dulces y máscaras. 

En el stand de EL GRÁFICO, el único abierto al público 360 grados, ya se encuentran las bailarinas y strippers que sacarán el estrés a todo aquel que se acerque, con presentaciones que incluyen exóticos meneos, pole dance y un ‘buffet humano’. 

 

Los cuatro fantásticos y una reina 

Las guapas y voluptuosas bailarinas Andy y Jessica, y los musculosos strippers Adriano y Balam lo prometieron y lo cumplieron. Juntos se desataron sobre el escenario, invitando a 10 asistentes entre el público a pasar a la zona VIP de El Gráfico, donde serían consentidos con baile de la música más pegajosa. 

Pocos se resistieron a formar parte de este selecto círculo, donde tenían derecho a un póster autografiado y a una foto del recuerdo con quien quisieran. 

Luego de una ‘probadita’ rítmica de cada uno de los cuatro fantásticos, llegó Karen, la reina, poderosa e imponente, entaconada a los 10 centímetros con lencería de encaje azulado. 

Experta en el pole dance, tocó el tubo y ya parecía que eran uno solo; su mirada reflejaba determinación, sensualidad, seguridad y experiencia, todo a la misma vez. 

Verla subir y bajar, dar muchas vueltas y contorsionarse fue una delicia, dicen los testigos. Ahí en el centro de atención, unas alas invisibles la hacían volar y combinarse con el aire caliente y la música que retumbaba extraordinariamente.

 

¡Sigue aquí todos los detalles de este evento, completamente en exclusiva!

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK