La Quebradora

Se hace costumbre

Mar, 19/02/2019 - 09:11

Así se han dado las principales luchas de apuesta en los últimos dos años dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y se está haciendo costumbre esa práctica.

Las máscaras de los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro cayeron de esa forma ante el Gran Guerrero y el Cuatrero, fórmula en la que uno de ellos parece estar nuevamente involucrado.

Sobre advertencia no hay engaño y Niebla Roja lo anticipó antes de enfrentarse con El Terrible en la final del campeonato universal: si el regio lo vencía "a la mala", no descansaría hasta cobrarle la afrenta, así que tras perder el cinturón por una intervención de la Bestia del Ring, el hijo menor de Apolo Chávez lanzó el reto directo al Terrible para jugarse las cabelleras.

Marzo es el mes destinado para el evento "Homenaje a Dos Leyendas" y luce como el escenario perfecto para esta batalla, una o tal vez dos cabelleras se podrían unir a la larga lista de matas sacrificadas en la fiesta dedicada a Salvador Lutteroth y un exluchador profesional. 

En el aire está saber si será un duelo en mano a mano o en relevos sencillos, ya que ante la intervención del exPierroth en la batalla del pasado viernes, el Ángel de Oro salió en defensa de su hermano y pediría ser parte del combate de apuestas.

La fecha exacta para la función “Homenaje a Dos Leyendas” se conocerá este martes y pese a lo apresurado que parece el pique, no hay de momento otra opción en el panorama y lo más probable es que hoy mismo se firmen los contratos para que inicie la promoción de la segunda función más importante del CMLL en el año luchístico.

Cuestionar a estas alturas las formas en que se deciden enfrentamientos de tanto peso en la empresa coliseína está de más.

Se trata de una estrategia ya bastante bien definida por razones institucionales y son libres de hacerlo de la manera en que mejor les convenga. Su producto sigue teniendo éxito entre la afición y al final de cuentas es lo que a ellos y a sus luchadores les importa.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

18/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/06/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA