Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Sacarán lado oscuro de Luis Miguel

Lun, 13/05/2019 - 09:40

Después del éxito que tuvieron con los libros ‘Luis Mirey’ y ‘Luis Miguel, la historia’ los periodistas Javier León y Juan Manuel Navarro están listos para entregar el siguiente título sobre la historia de ‘El Sol’. Me comentan los autores que en su momento destaparon el pasado amargo del cantante; ahora no escatimarán en secretos y revelarán la parte más oscura de la estrella: su trato con subordinados, debilidades, relaciones frustradas, entre otras cosas. Habrá énfasis en los momentos de tensión y cómo reacciona ante las crisis que lo sacan de sus casillas. Mostrarán la cruda realidad del vocalista. 

Dentro de los relatos saldrá a relucir la época en que ‘Luismi’ era manejado por Alejandro Asensi, quien fue uno de los últimos representantes que tuvo el cantante y a quien le tocó la etapa de la debacle. Por cierto que, Asensi, ahora maneja los destinos de David Bisbal, intérprete que está interesadísimo en hacer un disco 100% con mariachi, producido por Pepe Aguilar y ambos ya se contactaron. ¿Habrá sorpresa?

FUE ESTRENADA ‘Pequeña Voz’ una magistral obra de teatro que en casi 120 minutos, le da al espectador una gran lección de vida. La escribió Jim Cartwrigth y la dirección de Alonso Íñiguez logra que la compañía haga un trabajo sublime. Las estrellas son Karina Guidi, Odiseo Bichir, Alejandro Morales, Amanda Farah, Sebastian Lavaniegos, Analí Sánchez y María Penella quien hace una actuación sin precedentes. Es evidente la pasión que sus productores pusieron en la obra, que además de exitosa que será referencia nostálgica.

SE SUMA UNA demanda más contra la revista TvyNotas, en esta ocasión es la conductora Karla Pineda, quién enfrentará a la editorial que, ya fue notificada de esta nueva batalla legal, que apunta al daño moral, derivada de una buena cantidad de publicaciones alrededor de su vida sentimental. El abogado que llevará el caso a la ex de Adrián Uribe, es Gustavo Herrera, sí, el mismo que le ganó a esa editorial una millonada con otra demanda de Gabriel Soto. 

ME COMENTAN QUE Eiza González condicionó a los organizadores de un acto filantrópico, diciendo que asistiría siempre y cuando fuera con su estilista y dos ayudantes. Al final la actriz sí fue, pero se convirtió en un dolor de muelas durante el evento; el conflicto fue tan intenso, que analizan volverla a convocar. Eiza lo está haciendo bien y si dominara a su ego, otro gallo le cantaría. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

16/07/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA