hacia apaseo el alto

Peregrina muere prensada tras chocar autobús en el que viajaba, en macro libramiento

La víctima viajaba junto con otros 41 pasajeros, todos regresaban de una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México
Rafael Vigil
08/08/2018 - 15:06

Una pasajera de un camión de turismo perdió la vida, luego de que la unidad en la que viajaba chocó contra un tráiler en las inmediaciones del macro libramiento, a la altura del municipio de Huimilpan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer; la víctima viajaba junto con otros 41 pasajeros, todos regresaban de una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Al llegar a la altura del kilómetro 45, en dirección hacia Apaseo el Alto, Guanajuato, la unidad impactó contra un camión de carga.

INSTANTÁNEA

El choque dejó prensada a la víctima en el asiento frontal del autobús, después de que golpeó el estribo del contenedor del camión.

De inmediato se pidió auxilio a los servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos para atender a los pasajeros. Una vez que se hizo la valoración de los tripulantes, se determinó que la mujer ya no tenía signos vitales, pues sufrió graves lesiones en el cuerpo.

Personal del Semefo acudió al lugar e hizo el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue.

Trascendió que la víctima era originaria de una comunidad del municipio de Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato, pero, según informaron, su cuerpo será trasladado a Estados Unidos para sus servicios funerarios.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK