AGRESOR FUE DETENIDO

Hieren de bala a inspector por querer clausurar tienda en Querétaro

El local vendía de fomar irregular alcohol, pero encargado le metió un plomazo, en San Francisquito
Redacción
13/09/2018 - 12:42

Por Luis Rodríguez

Un inspector municipal de Querétaro, fue agredido a balazos y resultó lesionado en la pierna, luego de que intentara clausurar una tienda de conveniencia en el Barrio de San Francisquito.

Según las investigaciones, el propietario de la tienda atacó al inspector al enterarse que le iban a cerrar su negocio ubicado en la esquina de Avenida Zaragoza y calle 20 de Noviembre.

El trabajador del Municipio de Querétaro se encontraba revisando establecimientos y solicitó los papeles de funcionamiento de una tienda de conveniencia denominada Six, sin embargo, el encargado no contaba con la licencia de venta de bebidas embriagantes por lo que al exhibirlas y venderlas de manera irregular, fue avisado de que su establecimiento sería clausurado.

DE ARMAS TOMAR

Esta situación provocó la furia del encargado de la tienda, quien de manera violenta intentó impedir que el inspector colocara los sellos de clausura, y después de pasar de las agresiones verbales, el sujeto sacó una pistola y le disparó al verificador en una pierna.

El inspector solicitó apoyo de las autoridades, por ello acudieron elementos de la Policía Municipal así también compañeros de la vícitma, quienes de inmediato procedieron a asegurar al agresor mientras que paramédicos brindaron atención correspondiente al inspector.

el herido fue trasladado al hospital del Seguro Social, para que recibiera la atención médica, mientras que el tendero fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, además de que la tienda finalmente fue clausurada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK