en la colonia ecológica

Hallan cadáver putrefacto de un anciano gracias a olor fétido, en Corregidora

De manera extraoficial se pudo saber que en el lugar fueron detectadas manchas de sangre cerca del cuerpo y también indicios de que hubo saqueo en el inmueble
Redacción
09/10/2018 - 12:34

Por Luis Rodríguez

En un avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad en su domicilio de la Calle Platón, entre Ladera de la Bufa y Cocineras, en la colonia Ecológica.

Según los reportes, el fuerte olor a podrido llamó la atención de los vecinos, por lo que al ingresar las autoridades, localizaron el cuerpo con manchas de sangre. 

El hecho fue reportado a través del 911 Emergencias y con ello acudieron paramédicos y elementos la Policía Municipal de Querétaro, dichas instancias únicamente pudieron corroborar que la persona encontrada en el sitio ya no contaba con signos vitales, por ello se procedió a solicitar el apoyo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) así como de agentes de investigación procedieron al levantamiento del cuerpo y detectar todos los indicios en el lugar.

Debido a las labores periciales y de servicios de emergencia, una parte de la calle avenida Platón fue cerrada la circulación, por lo que algunos vecinos estuvieron atentos a las diligencias para detectar si el casdo se trató de un asesinato.

De manera extraoficial se pudo saber que en el lugar fueron detectadas manchas de sangre cerca del cuerpo y también indicios de que hubo saqueo en el inmueble.

Sin embargo, como el cuerpo ya estaba en condiciones de descomposición, esto dificultó los peritajes para saber si fue un homicidio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK