vestidos y alborotados

Cancelan Tren Navideño por falta de seguridad, en Querétaro

La zona de la terminal que estaba saturada de gente provocó caos vial en calles aledañas, además de la molestia por la cancelación del evento
Rafael Vigil
21/11/2018 - 17:03

Miles de personas que esperaban ansiosas la llegada del Tren Navideño se llevaron tremenda desilusión al quedar cancelado el evento por falta de seguridad. 

El tren de la empresa Kansas City Southern desbordó la concurrencia, pues familias enteras llegaron para ver el ferrocarril que viene haciendo escalas en varios puntos del país.

Sin embargo, muchas personas no respetaron los lineamientos de seguridad, rebasaron las vallas y saltaron las rejas para invadir las vías del tren. Muchos asistentes se metieron a la estación por la zona de El Tepetate. 

Debido al peligro que representaba que alguien pudiera ser arrollado por el tren, las autoridades organizadoras del evento optaron por cancelar.

La zona de la terminal que estaba saturada de gente provocó caos vial en calles aledañas. Además de la molestia por la cancelación del evento, algunas personas manifestaron su desilusión al ver que el ferrocarril que se había promocionado y que lucía iluminado y con figuras, resultó ser un tren convencional con foquitos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS