COINCIDEN SEÑAS

Cadáver hallado en antiguo aeropuerto de Querétaro era de joven desaparecida

Al parecer, la joven de 26 años tenía reporte de desaparecida desde el martes
Rafael Vigil
20/07/2018 - 13:02

El cadáver que fue hallado en las inmediaciones de la pista de aterrizaje del antiguo aeropuerto de Querétaro, podría tratarse de una joven de aproximadamente 26 años de edad, a quien familiares y amigos buscan desde el pasado lunes a través de redes sociales.

Después de realizar el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Semefo durante la tarde-noche del miércoles, se pudo precisar que el cuerpo pertenecía a una joven que llevaba puesto un abrigo negro. Ella no traía pantalones ni calzado, además de que la fauna del lugar ya había devorado parte de su pierna derecha y de su rostro.

También se pudo conocer que presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que la primera línea de investigación apunta a un homicidio, sin embargo, no se encontraron huellas hemáticas en las cercanías del lugar del hallazgo.

A raíz de la localización del cuerpo de la joven, la Fiscalía de Querétaro aún no ha dado posicionamiento, ya que esperan a las pruebas de laboratorio que puedan confirmar el ADN de la víctima y compararlo con el de la joven desaparecida.

Sin embargo, a través de redes sociales, familiares y amigos de Diana Cecilia Ramírez Martínez, de 26 años, comenzaron a publicar que se trataba efectivamente de la joven desaparecida la madrugada del pasado martes 17 de julio y como señas particulares llevaba un abrigo negro, leggins blancos y zapatos blancos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK