TRASLADO EN HELICÓPTERO

Adolescentes balean a hombre por resistirse a asalto en El Marqués

El hombre tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital a bordo de un helicóptero.
Redacción
20/07/2018 - 11:57

Por Luis Rodríguez 

Un hombre que se negó ayer a ser asaltado por dos adolescentes, resultó herido de bala en el abdomen al ser agredido por los pequeños delincuentes armados que lograron escapar al dejar sangrando a su víctima.

Debido a la gravedad de su lesión, el hombre tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital a bordo de un helicóptero.

Según las autoridades, ayer en la mañana, un joven caminaba en calles de Chichimequillas y repentinamente dos menores de edad le salieron al paso para exigirle que entregara sus pertenencias.

Los adolescentes portaban un arma de fuego, pero el ofendido se resistió a entregar lo que traía, por lo que los asaltantes optaron por accionar la pistola.

El disparo dio en el abdomen del hombre, quien empezó a sangrar, por lo que los jóvenes asaltantes optaron por escapar, sin que lograran ser detenidos.

La víctima caminó un par de calles hasta llegar por propio pie a un centro comunitario, donde solicitó que lo auxiliaran. En ese sitio se hallaba el delegado de la comunidad de Chichimequillas y por ello se solicitó en breve el apoyo de una ambulancia.

Luego de ser valorado por paramédicos, se decidió solicitar un helicóptero para efectuar un traslado inmediato a un hospital.

La ambulancia aérea llegó a la unidad deportiva del lugar y ahí se llevó a cabo el traslado al Seguro Social en la avenida 5 de Febrero y de allí internarlo en el Hospital General. El reporte médico señala que la víctima se encuentra en estado delicado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK