En Querétaro

Ladrones se llevan dinero y mercancía de súper, en Santa Mónica

Maleantes sorprendieron a los empleados del lugar para llevarse mercancía y las ganancias del día
22/02/2018 - 13:05

 

Luis Rodríguez 

Dos ladrones asaltaron la tienda de conveniencia Súper Q, ubicada en la avenida Del Tintero, colonia Santa Mónica II Sección, donde amedrentaron a una empleada para sustraer dinero y mercancía.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 13:30 horas, cuando los sujetos ingresaron a la tienda; ahí notaron que sólo estaba la empleada, por lo que aprovecharon para exigirle que entregara el dinero.

Tras lograr su objetivo, los ladrones salieron corriendo del lugar, sin que la afectada alcanzara a observar la dirección que tomaron para escapar.

El reporte se emitió al 911 Emergencias, de modo que se canalizó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, mismos que al llegar al sitio encontraron a la empleada con crisis nerviosa.

Pese a los recorridos por la zona, no se logró dar con los responsables y se esperaba que se realizara el conteo correspondiente para determinar el monto que se llevaron.

Será la Fiscalía la que ahonde en las investigaciones para dar con los responsables, luego de que se inició la investigación. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK