CASI MUERE AHOGADO

Termina guarapeta en el río, en El Marqués

Alcoholizado, un hombre que caminaba por la orilla del cauce, cayó y fue rescatado por bomberos
Redacción
16/07/2017 - 16:31

 

Rafael Vigil

Por pasarse de copas, un hombre de 40 años de edad cayó al cauce del río Querétaro, en las inmediaciones de la Cañada, municipio de El Marqués, a la altura de los socavones y por poco muere ahogado.

Fue por la tarde de ayer, cuando Jorge Martínez Hernández caminaba a orillas del río Querétaro, pero al llegar a la altura de la zona conocida como Los Socavones, resbaló y se precipitó unos tres metros hacia el cauce del río.

Al ver lo ocurrido, sus familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de El Marqués.

El operativo estuvo a cargo de bomberos, quienes emplearon una técnica de rescate vertical para poder sacar al lesionado y atenderlo.

Después de una revisión por parte de los paramédicos se determinó que presentaba una lesión en la cabeza producto de la caída, por lo que fue trasladado a un hospital para descartar cualquier tipo de herida interna.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de la demarcación apoyaron para dar vialidad en la zona y resguardar el sitio, con la finalidad de facilitar las diligencias.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK