En Querétaro

Libran trancazo de trailero en reversa en San Miguel de Allende

Dos automóviles fueron impactados por la unidad que maniobraba para entrar a una empresa
Redacción
16/07/2017 - 18:32

 

Rafael Vigil

Con mucha suerte corrieron los conductores de dos vehículos, luego de que un tráiler que hacía maniobras para echarse de reversa, aplastó los autos en las inmediaciones de la carretera a San Miguel Allende, en Querétaro.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 1+500, cuando el camión tipo full ingresaba a una empresa dedicada a la compra y venta de chatarra.

Pero, debido a que en el primer intento no pudo ingresar con ambos remolques, el trailero se echó de reversa sin tener la precaución debida, por lo que impactó una camioneta Nissan pick up de color gris que circulaba en dirección a San Miguel de Allende. Debido al golpe, la camioneta salió proyectada contra un Honda Civic que avanzaba por la carretera en dirección a Querétaro.

Por lo aparatoso del accidente, los automovilistas que pasaba por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia y minutos después paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil municipal de Querétaro asistieron al sitio para dar atención a los accidentados.

Tras una revisión se pudo constatar que tanto el conductor de la camioneta y su acompañante, así como el tripulante del Civic, sólo presentaron lesiones menores que no ameritaron su traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y esperaron la llegada de las grúas para remolcar a las unidades siniestradas al corralón.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK