Por exceso de velocidad

Lo agarran en curva y choca sobre Bernardo Quintana y Constituyentes, en Querétaro

Joven de 27 años resultó lesionado al impactar su auto contra una valla
Redacción
16/05/2018 - 17:08

 

Por Luis Rodríguez

Un joven de 27 años de edad resultó lesionado al chocar su vehículo contra la valla de contención, en el cruce de avenida Constituyentes y el bulevar Bernardo Quintana, justo al descender del circuito del distribuidor Bicentenario hacia Constituyentes en dirección al Centro.

El joven conductor de un automóvil Suzuki tomó la curva a exceso de velocidad y justo antes de incorporarse a dicha avenida no se pudo meter a los carriles porque pasaba otra unidad, por lo que frenó repentinamente y se fue contra la protección del lado derecho.

Tras el choque, el vehículo rebotó hasta la guarnición del camellón que divide ambos sentidos.

HERIDO. Debido a los daños en la carrocería, inmediatamente automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo sucedido a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos de EPR, así como elementos de la Policía Municipal de Querétaro y estatales.

Los rescatistas encontraron al conductor tendido junto a su carrocería, por ello, se procedió a su valoración, en la cual detectaron lesiones en el rostro y en las piernas.

LLEGAN FAMILIARES. El afectado fue retirado del sitio a manos de sus familiares, mientras los paramédicos hicieron lo mismo, únicamente emitiendo recomendaciones.

La carrocería quedó severamente dañada de la parte frontal, por lo que se solicitó apoyo de una grúa para retirar la unidad y trasladarla a un corralón.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK