Por exceso de velocidad

Joven pierde el control y choca contra poste en Corregidora, Querétaro

El conductor y la menor terminaron en el hospital; no llevaban puesto el cinturón
Redacción
16/05/2018 - 20:08

 

Por Luis Rodríguez

Un joven de 24 años de edad y una menor de 16 resultaron lesionados, luego de que impactaron la camioneta en la que viajaban contra un poste, sobre el bulevar de Las Américas, a la altura de la tienda Soriana, en dirección a la colonia Reforma Agraria.

El hecho ocurrió cuando el joven conductor circulaba a exceso de velocidad, bajando de la zona de Tierra y Libertad, en el municipio de Corregidora.

Debido a un repentino volantazo, se fue directo contra el poste de manera que la camioneta quedó destrozada de la parte frontal. Ninguno de los tripulantes usaba el cinturón de seguridad, por lo que ambos resultaron golpeados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora, así como elementos de la policía local.

Tras algunos minutos de atención prehospitalaria, se determinó trasladar a los afectados al Hospital General, aunque ninguno de ellos presentó heridas de gravedad.

El joven involucrado no dio mayores detalles de la razón por la cual perdió el control en esa zona, únicamente se precisó que transitaba a velocidad inmoderada. 

En el sitio, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de una grúa y así remolcar la camioneta al corralón correspondiente.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK