por cortocircuito en el motor

Conductor resulta ileso luego de que se incendió su auto en San Juan del Río

El propietario de un Chevy logró salir a tiempo de su auto antes de que comenzara a incendiarse
Redacción
16/05/2018 - 10:37

 

Por Luis Rodríguez 

Un vehículo quedó totalmente calcinado, luego de que al circular sobre la carretera México-Querétaro de pronto comenzó a verse envuelto entre las llamas que salieron del cofre. El conductor logró orillarse y salir sin lesiones.

El hecho se registró cerca de las 8:00 horas de este martes, en el kilómetro 170 de la autopista Federal 57, en dirección a Querétaro, en las inmediaciones del acceso a San Gil, en el municipio de San Juan del Río.

EN EL COFRE. El automovilista comenzó a notar que la cantidad de humo que salía del cofre aumentó de pronto y al maniobrar para orillarse, apenas pudo salirse de su Chevrolet Chevy.

El siniestro fue reportado a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio se desplazaron elementos de la Policía Federal y del cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, así como paramédicos.

Los rescatistas constataron que el conductor se encontraba ileso y alejado de su unidad, sin embargo, ésta se encontraba envuelta en llamas.

EN SEGUNDOS. De acuerdo con el afectado, el incendio se originó, al parecer, por un cortocircuito en el motor de su auto, por lo que el fuego se propagó en segundos por toda la carrocería.

Elementos de la corporación federal se encargaron de resguardar el sitio y evitar personas y automovilistas que pasaban por ahí pudieran salir afectadas.

Cuando el Chevy fue apagado en su totalidad, los oficiales se mantuvieron resguardando la zona hasta que una grúa realizó las maniobras para mover la carrocería y posteriormente llevarlo a un corralón.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK