En El Marqués

Rescatan con vida a empleados de Femsa sobre la México- Querétaro

Según las autoridades, los cuatro empleados de Femsa se dirigían a la Ciudad de México sobre la carretera 57
Redacción
16/04/2018 - 15:01

 

Por Luis Rodríguez

Cuatro trabajadores de Femsa resultaron heridos luego de que al viajar en un automóvil de regreso a Colón chocaron de frente contra el segundo remolque de un tráiler.

Tras el percance, la carrocería quedó destrozada y los tripulantes tuvieron que ser rescatados por cuerpos de emergencia, esto durante la madrugada de ayer en el trébol de las carreteras México-Querétaro y Estatal 100, la de Bernal.

Pasadas las 4:00 horas se recibió un reporte a través del 911 de Emergencia, por lo cual se movilizaron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, así como de ABC Emergencias y de Bomberos de la misma demarcación.

Según las autoridades, los cuatro empleados de Femsa se dirigían a la Ciudad de México sobre la carretera 57.

Al tomar la curva de incorporación de la México-Querétaro a la carretera a Bernal, el conductor se fue contra el remolque trasero de un tráiler.

ENTRE FIERROS. Tras el choque, la carrocería del vehículo terminó destrozada, mientras que sus tripulantes quedaron atrapados. 

Automovilistas que pasaron por el sitio, al ver lo sucedido hicieron el reporte a cuerpos de emergencia, quienes al llegar tardaron cerca de media hora para liberar a los afectados.

Tras varios minutos de rescate, paramédicos de ABC Emergencias trasladaron a las personas que viajaban en los asientos delanteros a un hospital, mientras que Protección Civil Municipal se encargó de trasladar a los otros dos que iban en la parte trasera.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK