En Guanajuato

Hallazgo de restos humanos provocó movilización policíaca sobre la Celaya-Salvatierra

Fue mediante un reporte al 911 Emergencias que se indicó sobre el hallazgo de varias partes humanas que estaban regadas sobre la vía
Redacción
16/04/2018 - 16:05

Muy temprano, este domingo en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de lalocalidad de Ojo Seco, fue localizado el cuerpo destazado de una persona, los restos estaban regados sobre el acotamiento de la carretera y debido a esa situación, las personas que caminaban por la zona reportaron lo ocurrido.

REGADERO. Fue mediante un reporte al 911 Emergencias que se indicó sobre el hallazgo de varias partes humanas que estaban regadas sobre la vía. Incluso, una bolsa con más restos fue localizada a mayor distancia por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Militar, quienes pudieron constatar la veracidad del señalamiento.

Cerca de la localidad de Ojo Seco se encontraron los brazos sobre el acotamiento, ese punto fue debidamente resguardado, mientras que en la búsqueda de mayores indicios, dentro de una bolsa de plástico se encontraron los demás restos del cuerpo de la persona, esto ya justo frente a la localidad de Santa María del Refugio, todo ello en territorio celayense.

Al lugar se trasladaron agentes ministeriales para proceder al levantamiento de los restos, por lo que el peritaje duró cerca de dos horas, debido a las condiciones en que fue encontrado el cuerpo.

Asimismo, el hecho provocó intensa carga vial sobre la carretera debido al acordonamiento, el cual extrañó a automovilistas y estos reducían la velocidad para tratar de observar qué era lo que ocurría.

Sobre la persona no se ha informado dato alguno sobre su edad aproximada, menos sobre su identidad, por lo que la Procuraduría General del Justicia de Guanajuato lleva a cabo las indagatorias. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK