En Querétaro

Acribillan a un joven en la delegación Santa Rosa Jáuregui; la debía

Durante una riña, un joven de 22 años murió por un disparo en la cabeza; tenía antecedentes
Redacción
16/04/2018 - 12:33

 

Por Luis Rodríguez

Un joven de 22 años murió al recibir un balazo en la cabeza durante un altercado en la comunidad de Pie de Gallo, en la delegación Santa Rosa Jáuregui. 

El hecho se registró antes de la medianoche del pasado sábado. Tras la agresión, los familiares del afectado lo llevaron a recibir atención médica, pero cuando arribó a una clínica ya no tenía signos vitales.

Cerca de las 23:45 horas se registró un riña en la que el joven, de 22 años, fue agredido con un arma de fuego en la cabeza, motivo por el cual el responsable escapó del lugar.

Allegados al herido se aproximaron para ver qué había ocurrido, por lo que lo encontraron tendido en la calle.

Los familiares trasladaron al joven a un hospital a bordo de un Nissan Platina, pero debido a complicaciones en el trayecto solicitaron apoyo del 911 de emergencias, por lo que se desplazaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal al lugar donde se encontraban.

PIERDE BATALLA. La víctima fue llevada a la clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en las inmediaciones del mercado de Santa Rosa Jáuregui, donde también arribaron policías y paramédicos de Cruz Roja, pero sólo confirmaron que ya no tenía vida.

Tras la muerte del joven, se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que los peritos realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cuerpo.

Según vecinos y fuentes extraoficiales, el muchacho tenía 22 años y era conocido en la comunidad como alguien problemático y que generaba pleitos entre vecinos.

También contaba con antecedentes penales por tentativa de homicidio y tenía unos meses fuera de prisión.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK