En cerro del sombrerete

Atropellan a dos menores en Querétaro, conductor resultó lesionado

Salieron disparados, junto con el agente que iba a exceso de velocidad en su moto
Rafael Vigil
14/04/2018 - 20:31

 

En estado crítico fueron trasladados al hospital dos menores y un motociclista, luego de que este último los arrollara en las inmediaciones de la avenida Cerro del Sombrerete, en la zona norte de la capital queretana.

SALEN DISPARADOS. El accidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando el conductor de una motocicleta Suzuki deportiva avanzaba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte y a la altura de la calle Praxedis, dos menores cruzaban la vialidad y fueron arrollados, por lo que salieron proyectados varios metros junto con el conductor.

Automovilistas y peatones dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos del CRUM y del EPR llegaron para atender a los lesionados. Tras estabilizar a los heridos, éstos fueron trasladados a diversos hospitales, ya que su estado era crítico, debido a las fuertes lesiones que sufrieron.

Policías municipales tomaron conocimiento del accidente. El motociclista es elemento activo de una corporación policiaca, ya que llevaba su arma de cargo.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK