Vuelan 5 gallitas

VIDEO: Vuelca auto con jugadoras de Gallos Blancos de Querétaro

La jugadoras viajaban en un Sentra cuando da patinón y vuelca en Paseo de la Reforma; las llevan a un hospital privado
Rafael Vigil
14/03/2018 - 10:47

Cinco integrantes del equipo de futbol femenil de los Gallos Blancos de Querétaro resultaron golpeadas, luego que el auto en el que iban volcara en Paseo de la Reforma.

El exceso de velocidad y un charco, aparentemente, provocaron que el vehículo en el que viajaban cuatro jugadoras del primer equipo y una fisioterapeuta del club, terminara con las llantas al cielo.

El accidente se originó cuando las jugadoras Ivonne Santillán, Natalia Acuña, Lorena Rangel, Melissa Arredondo y la fisioterapeuta Aurora Cárdenas circulaban en un Nissan Sentra gris, placas de San Luis Potosí y se dirigían al entrenamiento vespertino que se realiza en el Instituto Cumbres.

Sin embargo, al llegar a Lomas del Campanario, un charco de agua que se formó del escurrimiento de los aspersores que riegan la vegetación del camellón, sumado a la velocidad excesiva a la que avanzaba el coche patinara sobre el asfalto y chocara contra el camellón.

A los pocos minutos acudieron bomberos y Protección Civil municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron a las jugadoras. Después de la valoración se determinó que no presentaban lesiones graves, pero que serían llevadas a un hospital privado para descartar lesiones internas.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del percance y esperaron a que la grúa llegara para remolcar la unidad siniestrada al corralón.

Un par de horas después, el Club Querétaro emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde confirmaba el accidente, así como el estado de salud de las jugadoras y la fisioterapeuta, quienes se encuentran fuera de peligro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK