En la colonia Lomas de Casa Blanca

Taxistas golpean a presunto asaltante, en Querétaro

El sujeto viajaba en una unidad de alquiler cuando el chofer lo reconoció y habló a sus compañeros
13/03/2018 - 17:03

Luis Rodríguez

Hartos de los atracos que cometía un hombre conocido como “El Tanque”, tres taxistas estuvieron a punto de lincharlo cuando lo identificaron al viajar como pasajero en un vehículo de alquiler en la Avenida 4 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Los hechos ocurrieron cuando “El Tanque” iba a bordo de la unidad y el chofer de la misma lo reconoció. Fue entonces que solicitó el apoyo de sus compañeros debido a la corpulencia del presunto delincuente; tras avanzar unos metros, la unidad se detuvo en el semáforo de la Calle 28, el momento fue aprovechado por los otros choferes quienes se acercaron al coche, bajaron a “El Tanque” y comenzaron a golpearlo. 

En el momento en el que el presunto delincuente era golpeado, los elementos de la Policía Municipal de Querétaro que hacían un rondín cerca de la zona, fueron alertados por la ciudadanía sobre una riña que se suscitaba en la Avenida 4.

Al arribar al lugar, los elementos vieron cómo tres hombres —los operadores de los taxis—, aún le pegaban a “El Tanque” pese a las lesiones que presentaba, principalmente en la cara. Fueron ellos quienes dijeron a los policías que en reiteradas ocasiones se ha negado a liquidar diversos servicios que solicita, y que incluso en lugar de pagarles les ha robado.

con historia. Una vez que el personal operativo controló el conflicto, y ante las acusaciones mutuas entre los cuatro hombres, todos fueron trasladados ante la Fiscalía del Estado. Según los archivos criminales, “El Tanque” cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y robo a casa habitación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK