Agresor logra escapar

Sujeto muere apuñalado durante riña, en El Marqués

Vecinos del lugar reportaron la agresión a los servicios de emergencia
13/03/2018 - 11:04

Luis Rodríguez

Un joven de aproximadamente 25 años murió apuñalado durante una riña que sostuvo en la calle Hacienda Los Herrajes, en el fraccionamiento Los Héroes, en el municipio de El Marqués; el responsable de la agresión escapó del sitio, mientras que la víctima quedó tendida en la banqueta, donde se desangró.

Los hechos se reportaron cerca de la medianoche del lunes, cuando la víctima caminaba sobre la citada calle, cerca del cruce con Avenida Hacienda de la Herradura. De acuerdo con algunos vecinos, en ese punto el joven se encontró con otros sujetos con quienes al parecer tenía viejas rencillas porque apenas cruzaron algunas palabras comenzaron a discutir y luego pasaron a los golpes.

Durante la riña, uno de los agresores desenfundó una arma blanca y atacó al joven de 25 años; el agresor enterró el arma en el torso de su rival, lo que provocó que se desplomara y quedara tendido en el suelo. Tras herir de muerte a la víctima, el agresor escapó corriendo. 

En ese momento, vecinos de la zona reportaron a la línea de emergencias 911, con lo que se canalizó el apoyo de los elementos de Protección Civil Municipal de El Marqués, así como personal de la Policía Municipal.

última pelea. La inmediata atención de las autoridades no fue suficiente para encontrar con vida al joven, que agonizó por varios minutos en el suelo, pues cuando lo valoraron ya carecía de signos vitales.

Al lugar acudieron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), acompañados de agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes comenzaron las diligencias correspondientes para proceder al levantamiento del cuerpo, esto se llevó a cabo cerca de la 1:30 de la mañana y se prolongó hasta cerca de las 2:30 horas, cuando finalmente se llevó a cabo el traslado del cadáver al anfiteatro, para le necropsia de ley.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK