Roban celulares también

Delincuentes se llevan venta del día de cremería, en Querétaro

Sujetos armados dieron baje a empleados, en Colinas de Santa Cruz
13/03/2018 - 14:06

 

Luis Rodríguez

Dos sujetos se apoderaron del dinero de las ventas y las pertenencias de los empleados de una sucursal de la tienda Jamón y Queso, ubicada en la Carretera a San Pedro Mártir, en la colonia Colinas de Santa Cruz. Para lograr su objetivo los delincuentes utilizaron un arma de fuego con la que amedrentaron a un hombre y una mujer que laboran en el sitio, quienes no opusieron resistencia.

El hecho se reportó cerca de las 14:30 horas, cuando los afectados llamaron al número de emergencias e indicaron que instantes antes habían sido víctimas de un violento robo en la sucursal ubicada poco antes del panteón de San Pedro Mártir, en dirección al Libramiento Surponiente.

Tras el llamado de apoyo, al sitio se desplazaron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes al llegar al sitio procedieron de inmediato a verificar cómo se dieron los hechos.

se la saben. En el relato del empleado del sitio, este refirió que los ladrones los sorprendieron cuando frente al negocio se encontraba estacionado un camión repartidor de refrescos, por lo que eso impidió la visibilidad, para demás automovilistas y peatones que pasaban por la zona; añadió que con un arma de fuego de bajo calibre los amenazaron para que entregaran el dinero en efectivo.

Fueron cerca de 3 mil pesos los que se llevaron los ladrones, incluso, trataron de exigir más efectivo y a cambio entregarían de vuelta los teléfonos celulares de los empleados, sin embargo, al no encontrar más dinero, salieron del lugar y huyeron.

A decir de las víctimas, ambos sujetos salieron caminando, como si nada hubiera pasado y de esa forma se alejaron tomando dirección a Prolongación Bernardo Quintana, 

A pesar de un despliegue policiaco, no fue posible detectar a los responsables.

Autoridades de investigación señalaron que los responsables podrían estar implicados en otros robos de la zona.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK