en la Antigua Cuesta China

Conductor pierde el control y se clava en barranca, en El Marqués

Un hombre perdió la vida luego de salir del camino y caer de una altura de 30 metros
13/02/2018 - 20:31

Luis Rodríguez

En el fondo de una barranca murió un hombre luego de que su automóvil se precipitara más de 30 metros al salirse de la carretera al circular sobre la Antigua Cuesta China, a la altura de Cumbres Conín, en El Marqués.

Según las primeras versiones, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del automóvil Jetta en el que viajaba y al llegar a la zona de curvas no pudo evitar salir del camino. Con el conductor dentro, la unidad comenzó a dar varias vueltas hasta llegar al fondo del despeñadero. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cerca de las 23:00 horas en la zona cerril, mismos que fueron reportados a los números de emergencia, por lo que hasta el lugar del percance llegaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja y demás corporaciones, quienes pese a la reacción solo pudieron confirmar que el conductor estaba sin signos vitales.

En el sitio se comentó que el hombre tenía poco más de 30 años; además, se sospecha que murió de manera instantánea debido a las lesiones que sufrió.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK