Cerca de la Terminal de Autobuses

Automóvil queda en cenizas tras cortocircuito, en Querétaro

Una falla eléctrica provocó que la unidad se incendiara; no hay personas lesionadas
13/02/2018 - 22:32

 

Luis Rodríguez 

Un automóvil compacto fue consumido por el fuego tras un cortocircuito que se registró cuando era conducido por la salida de la Terminal de Autobuses Querétaro (TAQ); las llamas cubrieron todo el Seat, tipo Ibiza, y como consecuencia se obstruyó el paso y salida de la central camionera, esto hasta que se logró sofocar el fuego y se evitó que hubiera personas lesionadas. 

El siniestro ocurrió cerca de las 9:00 horas, al momento en que un hombre salía de la central camionera para incorporarse a Luis Vega y Monroy, sin embargo, de pronto alcanzó a percibir que su carrocería sacaba una cantidad importante de humo de la zona del cofre, por lo que se orilló y en breve, salieron las llamas que comenzaron a expandirse en todo el automóvil.

Debido a lo ocurrido, automovilistas que ingresaban a la estación de autobuses y algunos otros que salían comenzaron a reportar lo ocurrido al 911 Emergencias y con ello se canalizó el apoyo de Bomberos de Querétaro, la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y Estatal, así como cuerpos policiales, quienes acudieron a la brevedad posible.

a fuego lento. En el sitio, a decir de algunos testigos, el automóvil permaneció quemándose más de 20 minutos sin que los bomberos arribaran para sofocar el fuego, sí llegaron antes los elementos de la Cruz Roja, sin embargo, estos no contaban con equipo para el combate del incendio, por lo que se limitaron a resguardar el sitio para evitar que alguna persona saliera lesionada.

Ambos sentidos de la vialidad quedaron obstruidos al paso de vehículos, esto aún más cuando arribaron los dos camiones de bomberos, los cuales se enfocaron en el fuego y en enfriar por completo la carrocería.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK