Daba un paseo con su novia

Asesinan a joven por un celular, en San Juan del Río

Por negarse a entregar el teléfono a asaltante, joven fue asesinado de puñalada en el pecho
13/02/2018 - 19:35

 

Luis Rodríguez

Un joven de 19 años fue asesinado la tarde del lunes cuando paseaba con su novia por la ribera del Río San Juan y fue sorprendido por un ladrón quien el exigió sus pertenencias.

Según las primeras declaraciones, la pareja salió a pasear la tarde de ayer. Cuando caminaban entre el Boulevard Alfonso Patiño y el puente de La Historia, los abordó un hombre que les pidió dinero en efectivo, el joven traía consigo 50 pesos y no dudó en entregarlos.

Sin embargo cuando el ladrón le exigió el teléfono celular, el joven se negó a entregarlo e intentó defenderse, porque practicaba artes marciales. 

Aunque intentó ahuyentar al delincuente, este fue más rápido y le clavó un arma blanca en el pecho. 

Herido, el joven se desplomó mientras que el delincuente escapó inmediatamente del sitio. Algunos testigos de la agresión, y la novia de la víctima, solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo, cuando llegaron los rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) indicaron que ya no había nada qué hacer, pues la víctima ya se encontraba sin vida.

El lugar fue acordonado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, de modo que se desplazaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK