EN AMEALCO, SJR Y TEQUISQUIAPAN

Taxistas de Querétaro piden botón de pánico

Buscan fortalecer la seguridad de choferes y pasajeros
Redacción
12/07/2017 - 20:04

 

Alma Córdova

Taxistas afiliados a la Federación ‘La Corregidora’ buscarán que se consolide el proyecto de la implementación de botones de pánico en sus unidades con lo cual se podrá tener una mejor atención en caso de situaciones de inseguridad, informó el subsecretario de la organización, Roberto Nieto Martínez. 

Explicó que en el caso de la región que comprende San Juan del Río, Amealco y Tequisquiapan se analiza la instalación de sistemas de alerta, por lo que si bien se trata de una propuesta que ya tiene varios años, es intención de los operadores de este transporte que se pueda consolidar.

Nieto dijo que los taxistas afiliados a esta organización no han reportado situaciones de robos o asaltos con violencia; sin embargo, es importante que se establezcan mecanismos en colaboración con las autoridades, para que se pueda fortalecer la seguridad del operador y los tripulantes.

Aseguró que el delito que aqueja a los transportistas con mayor recurrencia es el robo a vehículo, saqueo a equipos o herramientas de sus autos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK