quería encontrar la tienda abierta

Conductor vuelca su camioneta por exceso de velocidad, en Corregidora

A pesar de lo aparatoso del accidente, el automovilista salió con heridas menores
12/03/2018 - 20:09

Luis Rodríguez

Un joven de 20 años resultó con golpes menores luego de que volcó su camioneta al circular a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la Avenida Prolongación Ámsterdam, en el municipio de Corregidora. 

El accidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes pudieron constatar que el implicado no ameritaba traslado al hospital; los hechos ocurrieron minutos antes de las 2:00 de la mañana, cuando el conductor de la camioneta Dodge, tipo Ram 700, circulaba de la zona de Colinas del Bosque en el Libramiento Surponiente, hacia el camino a Los Olvera.

Ahí, donde se encuentra una tienda de conveniencia, debido al exceso de velocidad, al tomar una curva, el conductor perdió el control y se fue contra la guarnición central del camino, por lo que la camioneta volcó y quedó con los neumáticos al cielo.

El accidente motivó que otros automovilistas que pasaron por el sitio reportaran de manera inmediata a los cuerpos de emergencia a través del 911 Emergencias, con ello se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Corregidora y paramédicos de Protección Civil.

con suerte. Paramédicos pudieron constatar que el conductor de 20 años de edad se encontraba prácticamente ileso.

La unidad fue remolcada en una grúa al destino que el conductor del vehículo designó, pues no hubo mayores afectaciones que las de la carrocería. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK