Querétaro

Chava vuelca sobre Avenida Constituyentes, en Corregidora

Una conductora salió ilesa luego de perder el control y volcar su auto compacto
12/02/2018 - 22:00

 

Luis Rodríguez

Una joven de aproximadamente 20 años de edad logró salir ilesa a la volcadura de su automóvil, hecho que protagonizó al circular sobre la Avenida Constituyentes Oriente, en el tramo de Milenio III a El Mirador, ya en El Marqués; ella conducía con dirección al Ecocentro Expositor, sin embargo, debido a un paso a desnivel —entre el carril de alta y el de baja—, terminó perdiendo el control y quedó en el sentido opuesto de la vía.

por el desnivel. El accidente se registró cerca de las 21:00 horas, al momento en que la joven conductora circulaba en dirección a El Mirador y de pronto perdió el control debido a que el carril de alta es de concreto y aún se encuentra a desnivel con el de baja, lo que propició que perdiera la estabilidad y salió del camino. 

Tras golpear contra el camellón, la conductora acabó pasando a la dirección contraria, donde la carrocería quedó con los neumáticos al cielo, de modo que de inmediato se reportó a las instancias de emergencia.

Paramédicos y agentes de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y valorar a la implicada, quien no presentó lesión alguna y pudo quedarse a solicitar su seguro para que retiraran la unidad del camino, esto porque obstruía uno de los dos carriles.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK