Querétaro

Dejan de buscar al pequeño Osmar, en Río Escanela de pinal de amoles

Familiares agradecen a cuerpos de rescate la ayuda; el niño habría caído al río Escanela
11/10/2017 - 20:32

 

De manera oficial concluyó la búsqueda del pequeño Osmar Alejandro Jasso Guerrero por parte de los cuerpos de rescate. Hasta el momento, el niño que cayó el pasado 4 de octubre en el cauce del Río Escanela, no ha sido hallado.

En un mensaje por parte de Gisela Guerrero, prima de Osmar, dio las gracias a nombre de las familias Jasso Guerrero y Guerrero Herrera, a todos los participantes en la búsqueda, entre cuerpos de emergencia como policía y personal de Protección Civil de los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco, además de bomberos de los municipios de El Marqués, Tequisquiapan y Cadereyta, junto con sus binomios caninos.

pide aplauso. “A todos y cada uno de ellos se les agradece de la manera más infinita. La palabra gracias se queda corta, pero es lo que tenemos. Agradecemos a las policías serranas y a quienes trajeron los víveres para los rescatistas. Pudimos ver el gran corazón de los serranos”, precisó. Finalmente, Gisela Guerrero pidió un aplauso en memoria de Osmar y del trabajo y entrega de los cuerpos de emergencia.

Cabe destacar que el pequeño Osmar cayó al cauce del agua la tarde el pasado miércoles 4 de octubre. El pasado viernes 6 se encontraron sus prendas y el domingo el triciclo que tripulaba mientras jugaba.

TRABAJARON seis días. Los tres cuerpos de brigadas trabajaron por seis días consecutivos, distribuidos en tres regiones, mientras las condiciones ambientales lo permitieron. 

Ahora se espera que los restos del pequeño Osmar aparezcan en los próximos días en aguas más abajo e incluso en la presa de Jalpan.

Por el momento, será la Fiscalía la encargada de seguir con el rastreo del cuerpo del menor para recuperarlo y entregarlo a sus familiares.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK