vehículo de volteo se atraviesa

Conductor desbarata su auto al pegar contra camión, en Querétaro

Conductora queda lesionada al estrellase en un camión que invade su carril en la Estatal 200
11/10/2017 - 19:06

 

Luis Rodríguez

Una mujer resultó con lesiones menores tras chocar ayer contra el costado de un camión de volteo que se le atravesó en su camino; el percance ocurrió en el kilómetro 13 de la Carretera Estatal 200.

Aparentemente, el accidente se registró luego de que el operador de la unidad pesada no pudo controlar su vehículo por una falla mecánica e invadió el otro sentido de la carretera y acabó en una zanja.

El percance se registró cerca de las 9:00 horas, al momento en que el conductor de un camión de volteo circulaba sobre la carretera estatal señalada en dirección al Aeropuerto, pasando la zona del fraccionamiento Los Héroes, de pronto, se presentó una falla que le imposibilitó el poder controlar su vehículo de manera adecuada y con ello de forma repentina invadió el carril contrario y acabó dentro de una zanja, contra la pared de un rancho.

Sobre el sentido de la carretera que va a Saldarriaga circulaba un automóvil tipo Pointer, conducido por una mujer, la cual ante el cruce repentino del camión de volteo, no supo qué hacer y cuando quiso frenarse ya era demasiado tarde y acabó por chocar el costado de la unidad pesada.

Los daños materiales fueron de consideración y precisamente por ello los testigos de lo ocurrido reportaron en breve a las autoridades, con ello acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, ambos de El Marqués, quienes se encargaron de valorar la situación.

Los paramédicos constataron que la mujer al volante del vehículo se encontraba con golpes menores que no requerían de traslado a un hospital; en consecuencia se procedió únicamente a tomar conocimiento de lo ocurrido, esto por los efectivos municipales que fueron primer respondiente.

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK