LES DAN CERRÓN

Sujetos disparan contra matrimonio y matan al esposo en Emiliano Zapata

Y para colmo le robaron la mochila del interior de su auto
Carlos de la Fuente
10/10/2018 - 09:26

Un hombre muerto y su esposa lesionada fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido cuando la pareja viajaba en un automóvil, en el poblado de Tepetzingo de el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de ayer, Jahir Emmanuel Flores Navarrete, de 37 años, alias “El Toro”, y su mujer, Griselda Valladares, de 28, circulaban por la calle Francisco I. Madero, a bordo de un automóvil tipo Gol, con dirección al crucero del poblado de Tepetzingo. 

En ese momento, un automóvil azul y una camioneta blanca les cerraron el paso y de las unidades bajaron por lo menos tres sujetos, quienes dispararon contra la pareja, para después sacar una mochila del interior del vehículo de las víctimas y escapar. 

GRAVE

Paramédicos locales se trasladaron al sitio y confirmaron que el hombre, quien según las autoridades tenía antecedentes penales, ya había muerto, mientras que la mujer fue llevada con vida al hospital del ISSSTE, donde se reporta como grave. 

Policías del Mando Único delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Fueron peritos del Semefo los que realizaron una inspección en en el lugar, donde encontraron al menos seis casquillos percutidos, que fueron embalados. 

Al término de la diligencia, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK