DETECTAN CUATRO FALLAS

Siguen detectando fallas en el Paso Exprés de Cuernavaca

Autoridades revisaron la vía y hallaron filtraciones de agua que podrían provocar el colapso de la estructura
Xavier Omaña
10/08/2018 - 10:45

El Paso Exprés sigue teniendo alcantarillas abiertas y escurrimientos de agua, lo que representan un riesgo para los automovilistas que circulan por la zona, así lo informó el director de Protección Civil (PC) de este municipio, Enrique Clement Gallardo. 

Ayer, el encargado de dicha área realizó un nuevo recorrido por la vía rápida, ahora desde el puente Tabachines hasta el final de este tramo carretero hacia el sur, es decir, hasta la colonia Chipitlán. 

Protección Civil local detectó en total cuatro puntos de riesgo, el primero es un escurrimiento de “aguas negras” que va desde afuera del Paso Exprés, pero llega hasta la vía. 

También hallaron otra fuga de agua que se encuentra en la pared que sostiene el puente Palmira, cuyos escurrimientos mantienen siempre húmedo el asfalto. 

Otro es una torre eléctrica que no tiene la inclinación adecuada y probablemente no tenga la resistencia para la carga del paso de los autos. 

Finalmente una rejilla o barandal que está tirado, en lo alto de los muros laterales del Paso Exprés para el tránsito de los peatones. 

Enrique Clement explicó que estas cuatro nuevas observaciones se suman a las 160 recomendaciones que la dirección a su cargo ya había reportado a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin evitar riegos de accidentes en las vías.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK