ERAN PURAS LATAS

Querían robar dinero, pero no había y se llevaron cervezas en Morelos

Los delincuentes se habían llevado 250 latas del 'vital líquido'
Carlos de la Fuente
10/08/2018 - 10:29

Dos hombres fueron detenidos tras haber robado más de 250 cervezas de un minisúper, ubicado en la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca.

El miércoles, dos jóvenes arribaron a la tienda de conveniencia, en donde amenazaron al encargado con sacar una pistola si no les entregaba el dinero de las ventas del día.

Sin embargo, el empleado señaló que no tenía efectivo, ya que ya lo había depositado en la caja fuerte, por lo que los dos sujetos decidieron tomar varias cajas con latas de cerveza, las cuales fueron subidas a un vehículo y se dieron a la fuga.

El afectado solicitó la presencia del Mando Único, quienes recabaron las características de los delincuentes e implementaron un operativo. Fue en la colonia El Empleado, donde los agentes observaron el automóvil con dos personas a bordo, por lo que les solicitaron realizar una revisión de rutina.

En la inspección, los agentes encontraron las cervezas, por lo que los dos delincuentes, identificados como Carlos Alexis, de 20 años, y Jorge Alberto, de 27 , fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK