POR CAMBIO DE BANDOS

Partido Encuentro Social buscará diálogo con Polevnsky para arreglar diferencias

Hablarán sobre las declaraciones dadas sobre el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco
Redacción
13/09/2018 - 10:18

Tras el desencuentro entre la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y el Partido Encuentro Social en Morelos, el líder de este último, José Manuel Sanz convocó a una reunión entre ambos para aclarar sus diferencias.

El dirigente estatal dijo que así se podrá saber lo que pasa al interior de Morena, partido con el que el PES fue en coalición en las elecciones.

“Primero nosotros no vemos que debamos llegar a un acuerdo, lo único que pasó es que un diputado (José Casas) se fue a las filas del PES, porque no estaba de acuerdo con su dirigencia, pero es sólo un diputado”.

Además, destacó que en el pasado otros legisladores de Encuentro Social se pasaron a Morena “y no hubo ningún escándalo”. 

Sin embargo, el congresista por Regeneración Nacional en Morelos, Javier García, quien es identificado como cercano a Graco Ramírez cuando estuvieron en el PRD, aseguró que quien está “comprando” a sus compañeros para pasarse al PES, es el abogado Cipriano Sotelo, asesor jurídico del equipo de Cuauhtémoc Blanco

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK