NO LLEVABA CASCO

Motociclista fallece al chocar contra las rocas y golpearse la cabeza, en Jonacatepec

Su cuerpo quedó a un costado de la carretera Jonacatepec - Tetelilla
Xavier Omaña
29/10/2018 - 11:59

Un motociclista murió la madrugada de este domingo en el poblado de Tetelilla de este municipio, tras chocar contra un montículo de piedras y golpearse la cabeza. 

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando la víctima viajaba a bordo de una moto Italika, color café con gris, sin placas de circulación. 

El hombre conducía por la carretera Jonacatepec-Tetelilla, cuando a la altura del hotel “Cisne”, en las inmediaciones de la cárcel distrital de ese municipio, perdió el control del volante y salió del camino. 

Pese a que no hubo testigos que detallaran cómo sucedió el accidente, por la forma en que fue localizado el cuerpo, minutos después, se cree que en una curva salió del camino y chocó contra las piedras. El hombre no llevaba casco, por lo que en la caída se golpeó la cabeza y murió casi de forma instantánea. 

Un automovilista que circulaba por el lugar se dio cuenta que afuera del camino había una moto destrozada, así que detuvo su vehículo para indagar qué sucedía y descubrió el cuerpo, por lo que llamó al 911, creyendo que estaba inconsciente y aún con vida. 

SIN IDENTIFICAR. Cuando paramédicos locales llegaron al sitio para tratar de ayudarlo, confirmaron que el hombre ya había muerto. 

El motociclista no llevaba alguna credencial que ayudara a identificarlo, así que el Servicio Forense recogió el cadáver en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS