A RAÍZ DEL 19-S

Lo acusan de dañar edificio histórico y podría ir a prisión, en Jonacatepec

El doctor es acusado de lastimar la construcción contigua a su domicilio, cuando demolió la casa; alega que no fue él
Carlos de la Fuente
14/09/2018 - 07:49

Un médico fue denunciado penalmente ante la PGR, luego de que fuera acusado por dañar un supuesto edificio histórico, cuando demolieron su casa que fue totalmente afectada por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, esto en el municipio de Jonacatepec.

El sismo dejó la casa de Roberto, un hombre de la tercera edad, totalmente afectada, por lo que Protección Civil le ordenó demoler el inmueble, ya que presentaba un riesgo para la población.

Sin embargo, el médico de profesión aseveró no contar con los recursos para derribar su casa y un mes después llegaron al sitio elementos del Ejército Mexicano, quienes sin oficio alguno demolieron su hogar.

Días después, el médico, dueño de la propiedad, pidió a un amigo que le ayudara a remover los escombros, pero cuando hacían eso, los dueños de una notaría que se ubica a un costado de la casa demolida, salieron para decirles que serían denunciados por afectar el inmueble supuestamente histórico, aunque se desconoce el motivo por el cual tiene esa denominación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK