HALLARON PRIMERO LA UNIDAD

Hallan a taxista maniatado y sin vida en Tepoztlán

Un día antes avisó que haría un viaje a Jiutepec; familia lo encuentra sin vida
Carlos de la Fuente
11/10/2018 - 09:47

Veinticuatro horas después de haber sido reportado como desaparecido, un taxista fue encontrado muerto dentro de unos predios ejidales de la colonia El Texcal, en el municipio de Tepoztlán.

El martes, el taxista Juan Carlos Aguilar Paredes conducía su unidad, del sitio Gran Alianza, cuando se comunicó con su esposa a quien informó que realizaría un servicio a Jiutepec. Sin embargo, al paso de varias horas, se perdió contacto con él, por lo que amigos y familiares comenzaron a buscarlo por diversos puntos de la zona metropolitana. 

Fue la mañana de ayer cuando la familia del hombre encontró el taxi abandonado en un sitio despoblado de la colonia Cerritos, en Cuernavaca, por lo que avisaron a la policía.

Fue hasta las 15:00 horas cuando, tras recorrer la zona que limita con los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán, encontraron el cuerpo maniatado del hombre. 

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que estaba muerto. Peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK