AL PARECER LO EJECUTARON EN EL SITIO

Hallan cadáver con charco de sangre, en la México-Oaxaca

El cuerpo presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza, por lo que delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE)
Carlos de la Fuente
19/07/2018 - 11:15

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue abandonado en la orilla de la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de este municipio.

A las 7:24 horas de este miércoles, automovilistas que transitaban por la zona, observaron que a la altura del poblado de Tlayca, junto a la cinta asfáltica, se encontraba un hombre inconsciente en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

DESCONOCIDO

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre, quien presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza, por lo que delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Semefo realizó una inspección ocular y determinaron que el sujeto habría sido llevado hasta el sitio, en donde se presume que fue bajado de un automóvil para enseguida ser ejecutado. 

Al término de la diligencia, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual no portaba identificaciones, pero determinaron que aproximadamente tendría 40 años. 

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sea identificado por un familiar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS