Colonia Lomas de Jiutepec

Entran a robar casa y dejan abuelo muerto, en Morelos

Abuelo Muerto Asalto Morelos
El hombre de 96 años fue hallado con una herida en el cuello al ser atracado en su casa
Carlos de la Fuente
10/02/2019 - 13:05

JIUTEPEC.– Un hombre de la tercera edad fue asesinado dentro de su casa, en la colonia Lomas de Jiutepec, luego de que sujetos desconocidos ingresaran a robar. 

A las 13:00 horas de este sábado, familiares de Alfonso Gutiérrez Ávalos, de 96 años, llegaron a su domicilio, ubicado sobre la calle Obradores, debido a que desde el viernes pasado le habían estado llamando por teléfono sin lograr contactarlo. 

Al entrar a la vivienda, observaron al anciano tirado en el piso y en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron una ambulancia.

Al llegar al sitio, los paramédicos del municipio revisaron a la víctima pero confirmaron que ya había muerto debido a una lesión que tenía en el cuello.

La zona fue delimitada por policías del Mando Único, los cuales dieron parte del deceso a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular, en la cual confirmaron que la casa se encontraba con huellas de hurtamiento, por lo que se dedujo que podría tratarse de un robo a casa habitación.

Finalmente, el cuerpo del hombre de la tercera edad fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS