queda irreconocible

Encuentran cadáver totalmente calcinado en la cajuela de un vehículo, en Jiutepec

calcinado cadáver hombre muerto cajuela Jiutepec
Elementos de Bomberos del municipio llegaron al sitio y al cabo de unos minutos lograron sofocar el fuego, sin embargo las llamas ya había consumido la unidad en su totalidad
Carlos de la Fuente
10/02/2019 - 12:11

Totalmente calcinado fue como se encontró el cadáver de un hombre que estaba al interior de un automóvil que se incendiaba, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Fue el pasado viernes a las 23:00 horas que vecinos de la calle Ricardo Flores Magón observaron el incendio de un vehículo Nissan Versa, por lo que hicieron el reporte a las autoridades.

Elementos de Bomberos del municipio llegaron al sitio y al cabo de unos minutos lograron sofocar el fuego, sin embargo las llamas ya había consumido la unidad en su totalidad.

Al revisar el interior de la unidad, los rescatistas se percataron de que en la cajuela se encontraba el cuerpo calcinado de una persona, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal. 

Peritos en materia criminal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo una inspección en la escena del crimen y posteriormente se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Debido al estado en el que fue encontrado el cadáver, no fue posible conocer las características de la víctima, por lo que se le tendrán que realizar pruebas de genética para identificarlo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS