En la colonia Los Pilares

Emboscan y matan a empleado de seguridad de hotel, en Jojutla

Desde una camioneta, sujetos dispararon y asesinaron al trabajador del inmueble, propiedad del edil municipal
Carlos de la Fuente
12/10/2018 - 09:47

JOJUTLA.— Un empleado de seguridad de un hotel (cuyo dueño es el actual alcalde de Jojutla) fue asesinado a balazos tras ser emboscado mientras se encontraba afuera de su centro de trabajo, localizado sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Los Pilares.

A las 21:30 horas del pasado miércoles, Silvestre Martínez, de 51 años, trabajador del edil Arturo Castrejón, resguardaba el hotel “Monte Carlo”, el cual se ubica a unos metros del arco de bienvenida del municipio.

En ese momento, pasó por el sitio una camioneta de color blanco, desde donde sujetos desconocidos dispararon en al menos seis ocasiones contra el elemento de seguridad.

Tras el ataque, la víctima cayó al piso mientras que los delincuentes escapaban del lugar, por lo que sus compañeros de trabajo pidieron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Jojutla atendieron el auxilio y confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía estatal.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Al término de la diligencia ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia.

POSIBLE CAUSA. De manera extraoficial ha trascendido que el ataque pudo deberse a una posible venganza por cobro de “derecho de piso”; sin embargo, dicha información no fue confirmada por las autoridades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK